Go to: Main content »


24.11.17, 10:52
  • Day
    24.11.17 10:52
  • Weather
    0o C
  • Snow
    20-50 cm
  • KM Slopes
    29/152
  • Ski lifts
    11/35
  • Avalanche
    2/5
  • Webcams

News

130 km esquiables en Semana Santa

130 km esquiables en Semana Santa

La estación estará abierta hasta el lunes 17 de abril con espesores de nieve de hasta 190 cm. Con 130 km esquiables y con casi todas las instalaciones abiertas durante los días festivos, Baqueira Beret garantiza unas buenas jornadas de esquí y snowboard.

Baqueira Beret propone una Semana Santa llena de actividades para disfrutar con la familia y amigos. Además, ahora, con la llegada de la primavera, se puede disfrutar de la estación de una forma diferente: con más horas de sol y más opciones para practicar actividades al aire libre.

En pistas, la Semana Santa está siendo magnífica con espesores de nieve máximos alrededor de los 190 cm en las cotas altas y hasta 130 km de pistas abiertos. Los tres sectores de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) se encuentran abiertos al público.

Agenda de eventos en Semana Santa

Test de Oro

Como cada año al finalizar la temporada, Baqueira Beret invita a todos los alumnos de los cursillos de Era Escòla que se hayan proclamado ganadores en las carreras celebradas cada semana a participar en la competición del Test de Oro. De esta forma, los participantes pueden poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la temporada y, además, optan a ganar muy buenos premios.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de abril de 10.15 a 11.30 h. Los niveles A y B de esquí y snowboard competirán en la pista del Pla de Beret y los niveles C, D, E y F de ambas modalidades, en la parte alta del Stadium de Beret.

Los primeros clasificados de cada categoría ganarán un forfait de Baqueira y un cursillo con Era Escòla de 5 días para la próxima temporada. Además, habrá trofeos “Test de Oro” para los 3 primeros de cada categoría y sorteo sorpresa entre todos los participantes al finalizar la entrega de premios.

Para más información: carme.aliu@baqueira.es / 973 63 90 00.

7º edición del Festival Pyrenades

Hasta el sábado 15 de abril se celebra el Festival Pyrenades, que este año llega a su séptima edición. Se trata de una semana llena de actividades gratuitas diseñadas para todos los públicos en la que se invita a los participantes a debatir sobre el valor cultural, paisajístico, histórico y medioambiental de la montaña y los Pirineos. La fiesta tendrá lugar en el Refugi Rosta de Salardú, en Val d’Aran.

Para más información: www.pyrenades.es / pyrenmuseu.comunicacio@gmail.com / 651 90 15 01

Fiesta final de temporada con Moët Chandon

El sábado 15 de abril, Baqueira Beret celebra el final de temporada y la llegada de la primavera de la mano de Moët Chandon. Los asistentes a la fiesta, que será en Orri desde las 15.00 h hasta las 20.00 h, podrán degustar una copa de bienvenida mientras disfrutan de la música del DJ Luca Ferrer.

A partir de las 17.30 h  no se podrá bajar esquiando a la cota 1.500 de Baqueira y habrá autobúses de bajada que se se podrán coger delante de las taquillas de Orri.

Carreras sociales

Esta Semana Santa, Baqueira Beret será el escenario de cinco carreras sociales organizadas por los clubs de esquí del valle:

Miércoles 12 de abril: carrera social del club MAC-Ainhoa

Jueves 13 de abril: carrera social del club COPOS

Viernes 14 de abril: carrera Ski-Camp Era Escola

Sábado 15 de abril: carrera social del club CEVA

Domingo 16 de abril: carrera social del club CAEI


Go to: Main content » | Top of page »